Solán de Cabras: punto azul en moda y gastronomía

0
508
solan de cabras moda y gastronomia
Autor: numenor Comentar

solan de cabras moda y gastronomia

¿Conoces la nueva tendencia con un punto azul que nos presenta el agua mineral Solán de Cabras más popular del mercado?, este líquido elemento es uno de los pilares esenciales para la mejora de nuestro bienestar, que aportará la energía que nuestro cuerpo necesita para combatir el calor y, en suma, los esfuerzos y desafíos que nos impone la vida. Para su nueva campaña, Solán de Cabras aúna los conceptos de moda y gastronomía, ¿lo quieres ver?

Las personas auténticas, que se distinguen de las demás por su forma de ser, actuar en el mundo o, simplemente, por sus habilidades y dones especiales para efectuar cualquier género de arte, son las que forman parte del nuevo grupo con un punto azul de Solán de Cabras, la prestigiosa marca de agua mineral que se transformó a lo largo de la pasada edición de la Mercedes Fashion Week de la villa de Madrid en la primordial estrella protagonista, reluciendo con luz propia como una estrella en mitad del firmamento.

Para esta exclusiva semana de la moda madrileña, Solán de Cabras quiso aportar su punto azul produciendo un ameno y original spot publicitario que puedes ver a continuación:

Para este nuevo anuncio contó con la cooperación de diseñadores y artistas de reconocido prestigio en el campo de su profesión como son el reconocido con 2 estrellas Michelin Ramón Freixa , el estilista Josie , la periodista Ana Ureña y la modelo Mayte de la Iglesia.

Solán de Cabras amplia de esta manera su presencia en el glamouroso planeta de las pasarelas, desfiles de tendencia que nos dan cuenta de las últimas tendencias en lo que se refiere a estilos, tejidos, colores, prendas y otros complementos.

Recuerda que el agua mineral es una opción alternativa natural y sana para lograr una correcta y adecuada hidratación, caracterizada por su composición constante al no precisar de tratamientos de desinfección para su consumo.

solan de cabras moda y comida

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la nueva iniciativa de Solán de Cabras?

Fuente Imágenes Fb Solán de Cabras.

¿Que opinas tu?

Dejar respuesta