Peinados de otoño para pelo rubio

0
1569
peinados de otoño
peinados de otoño

Se está acercando el otoño y con él estamos cambiando no solo nuestro vestuario y el interior de nuestra casa, sino también nuestro peinado. En este artículo os vamos a dar varias ideas de peinados de otoño para pelo rubio.

Nos vamos a dedicar especialmente al pelo rubio porque cada tipo de pelo tiene sus características y una forma específica de cuidarlo. Esto se debe tener en cuenta a la hora de elegir un peinado.

peinados de otoño pelo rubio

Empezaremos primero con los peinados otoño para pelo largo, ya que es el más difícil de cuidar. Para empezar para tener un pelo largo y bonito tenemos que cuidarlo con un champú adecuado, con una mascarilla y con otros protectores, como un protector para el calor, si utilizáis mucho la plancha y el secador. Uno de los peinados que más se van a llevar este otoño son los naturales, es decir, con unas ondulaciones moderadas que podéis hacer con espuma.

Peinados para el otoño para chicas rubias con el pelo largo

peinados de otoño rubias

Si queréis salir de noche, el estilo natural también lo podéis mantener, con unas ondulaciones algo más marcadas que pueden empezar desde la mitad del pelo hacia abajo. Estas ondulaciones las podéis hacer con la plancha, con un rizador, aunque no os lo aconsejamos, porque por lo general los rizadores hacen unos rizos que no quedan muy naturales, o también lo podéis hacer con espuma.

Peinados de otoño de moda para chicas de pelo rubio y largo

peinados de otoño mujeres

Uno de los peinados que parece que nunca va a pasar de moda es el pelo liso. Es uno de los peinados que se llevan en cualquier época del año. El consejo que os vamos a dar es que antes de utilizar la plancha o el secador os apliquéis protector de calor, porque el pelo rubio generalmente es más frágil que el pelo castaño o el pelo moreno. Si queréis dar un toque nuevo a vuestro peinado, podéis haceros la raya a un lado, llevando parte del pelo hacia delante.

Los colores que se llevarán este otoño en las tonalidades del rubio

peinados de otoño mujeres rubias

Entre los peinados de otoño también tenemos que mencionar el color. Para las chicas que quieren tener el pelo rubio o tienen el pelo rubio pero quieren teñírselo, les ofrecemos este color que se levará mucho este otoño, entre rubio oscuro y castaño claro con matices dorados. El peinado que os podéis hacer es de nuevo con ligeras ondulaciones, pero esta vez apostando por las ondulaciones más grandes y amplias. La ondulación puede empezar desde la raíz y terminar en vuestra barbilla. También podéis echaros el flequillo hacia un lado sin separar el pelo con el peine, porque de esta manera el peinado que conseguiréis será más natural.

El peinado según la forma de la cara, un peinado para las mujeres de pelo largo

peinados de otoño mujeres pelo rubio

En cambio, las ondulaciones también las podéis hacer desde vuestra barbilla hacia abajo. En caso, sin embargo, os aconsejamos que sean unas ondulaciones más marcadas que incluso se acerquen a los rizos grandes, porque eso hará más atractivo vuestro peinado.

La naturalidad del pelo largo en un peinado para el otoño

peinados de otoño pelo largo

Entre los peinados otoño invierno que dan naturalidad nos podemos parar en este. Lo importante aquí es que hagamos la raya en el centro y demos volumen a nuestro pelo. Para las ondulaciones podéis utilizar espuma. La espuma es muy buena opción para este tipo de peinados naturales. En cambio, en los mechones delanteros que caen cerca de nuestra cara, podéis utilizar la plancha para darles una forma ondulada.

La naturalidad del pelo recogida en distintas imágenes de chicas con pelo largo y rubio

peinados de otoño rubias pelo largo

En esta foto podéis ver más opciones para los peinados de otoño para pelo largo y las ondulaciones. Si los mechones que caen cerca de vuestras mejillas os molestan, podéis utilizar una horquilla y recogerlos hacia atrás o hacia un lado y podéis hacer eso con los dos o solo con uno. Si lleváis la raya hacia un lado, no será necesario que lo hagáis con los dos mechones.

El pelo largo peinado de forma natural para el otoño

peinados de otoño mujeres pelo largo

Una variante del pelo liso es el pelo alisado hacia un cierto punto y combinado con unas pequeñas ondulaciones. Estas pequeñas ondulaciones las podéis hacer en las puntas hacia dentro o hacia fuera. También os aconsejamos que las hagáis en los mechones de delante, porque esos mechones dan un acabado perfecto a nuestro peinado y además abren nuestra cara.

Pasar de pelo largo a pelo corto para este otoño

peinados de otoño chicas rubias

Ahora, para las chicas que quieren hacer un cambio de look nuevo y radical, cortándose el pelo, tenemos los últimos cortes de cabello de moda. Solo que antes de dar ese paso tenéis que estar seguras de que queréis cortaros el pelo. Lo podéis cortar un poco por encima de vuestra barbilla, dejando uno de los lados más largo que el otro. Este peinado se llevaba antes también, pero con el pelo liso. Ahora l oque podéis hacer es dejar el extremo más largo con ligeras ondulaciones.

el corte de pelo define nuestras facciones

peinados de otoño chicas pelo rubio

Los cortes de pelo otoño son más apropiados para las chicas que tienen una cara más pequeña y no tienen unas facciones muy marcadas, es decir, algunos cortes no quedarán muy bien a las chicas que tienen una forma de la cara cuadrada, porque la zona de las mandíbulas sobresaldrá bastante. Ellas lo que tienen que hacer es esconder estas zonas.

Cortes de pelo tendencias atractivas para el otoño

cortes de pelo tendencias chicas

Un peinado para salir de noche que recuerda a los 80

peinados otoño invierno

Tendencia en cortes de pelo para chicas con cara más pequeña

peinados otoño pelo rubio

Un corte atrevido para las chicas rubias para este otoño

cortes de pelo tendencias

Las distintas tonalidades del rubio que se van a utilizar este otoño

cortes de pelo otoño

Un peinado natural que nos librará del calor otoñal

cortes de cabello de moda

Pelo corto y ondulado para las chicas de pelo rubio para el otoño

peinados que se llevan

Un color que oscila entre el rubio y el castaño

tendencia en cortes de pelo

Peinados de otoño para chicas rubias

cortes de cabello de moda rubias

Peinado de otoño para chicas rubias con pelo ondulado

peinados otoño rubias

El pelo corto y ondulado para este otoño

cortes de pelo tendencias rubias

Las ondas se van a preferir de todos los tamaños

cortes de pelo tendencias rubias

Volviendo unas décadas atráscortes de pelo otoño rubias

Dejar respuesta