Maquillajes de halloween – las 34 ideas más escalofriantes

0
1427
maquillaje Halloween boca espantosa sangrienta

maquillajes de halloween arañas caraA diferencia de otros estilos de maquillaje, los maquillajes de Halloween pueden ser difíciles de conseguir y a menudo dejamos que un maquillador profesional haga este trabajo.

Hoy queremos mostrarte algunas ideas y pasos para que tú mismo puedas elaborar tu maquillaje, esperamos que te sirvan de inspiración.

cara-rota-color-negrosDiviértete ideando un increíble maquillaje de Halloween y originales adornos para el cabello, Halloween es el momento perfecto para conseguir ser súper creativo.

Original diseño de maquillaje moderno de cartrina

diseño maquillaje moderno cartrinaLa Calavera Catrina, también conocida como “esqueleto elegante” es una pintura en aguafuerte creada en 1910-13 por el famoso grabador mexicano, ilustrador de dibujos animados y litógrafo José Guadalupe Posada.

Originales ideas para maquillajes de halloween de catrina

Maquillajes de halloween de catrinaOriginalmente llamada “La Calavera Garbancera”, la imagen representa un esqueleto femenino vestido sólo con un sombrero acorde con el conjunto de la clase alta de un europeo de su tiempo.

Maquillajes originales de la calavera catrina

Maquillajes originales diseño catrinaElla se ofrece como un retrato satírico de los nativos mexicanos que, Posada sentía, aspiraban a adoptar tradiciones aristocráticas europeas en la era pre-revolucionaria. El folleto original, describe a una persona que se avergüenza de sus orígenes indios y vestida imitando el estilo francés, mientras que usa lotes de maquillaje para hacer que su piel se vea más blanca.

Maquillajes de Halloween originales para mujer

Maquillajes ideas originales mujerPor lo que esta descripción toma el nombre original “garbancera”, que es un apodo dado a las personas de ascendencia indígena que imitaban el estilo europeo y renegaban de su propio patrimonio cultural. Posada dibujó esto para explicar y rescatar el folclor de adorar a los muertos, por eso se utiliza mucho en el Día de los Muertos.

Estupendo diseño de maquillaje de Halloween para mujer

estupenda cara maquillaje halloweenPara poder lograr un maquillaje de catrina hermoso y sencillo, sólo asegúrate de añadir una corona de flores espectacular. A continuación veremos alginos pasos para lograr el look de Catrina, no te los pierdas.

Estupendo diseño de maquillaje de calavera Catrina

estupendo diseño maquillaje diseno catrinaEn primer lugar debemos cubrir las cejas con corrector y pintar un círculo áspero negro alrededor de los ojos. Toda la tez debe estar cubierta con una mezcla de base de maquillaje y maquillaje teatral blanco. Sugerimos mezclar previamente ambos productos en un envase y aplicarlo con una esponja húmeda. Es la hora de aplicar los polvos sueltos y el talco.

Estupendas ideas para maquillajes de Catrina

estupendas ideas maquillajes CatrinaComencemos a escoger el conjunto de sombras más coloridas para los ojos. En primer lugar, puedes comenzar con el centro de color rosa, a continuación, hacia el exterior usa el púrpura y el azul. Aplica un delineado suave de color negro en el exterior. Para una conclusión correcta de nuevo aprieta el círculo con un delineador líquido. Por último, traza la mi línea de agua arriba y abajo.

Originales diseños de maquillajes de Halloween para mujer

originales diseños Maquillajes de halloweenYa puedes proceder a pegar las pestañas postizas. Para lograr un look aún más perfecto, dibuja pequeños semicírculos con el gel delineador de ojos y con un cepillo super fino. Para las mejillas hundidas, marca el contorno con polvos para las cejas o corrector oscuro.

Original diseño de maquillaje de Halloween para chico

cara chico maquillaje halloweenAplica el producto con un pincel de tamaño medio debajo de las mejillas de cocción, la barbilla, la mandíbula y también la frente.

Estupendo diseño de maquillaje de calavera para Halloween

estupendo diseño maquillaje calaveraAhora debes comenzar a marcar las formas de toda la cara. Toma de nuevo un pincel medio y con el delineador de ojos marca las líneas curvas en tu cara. Puedes improvisar y crear algunas formas originales tales como corazones o algunas flores en las mejillas. Para pronunciar la forma de la calavera basta con arrastrar por la nariz dos líneas rectas paralelas y rellenar el resto con delineador negro.

Originales ideas para maquillajes de Halloween

diseño maquillaje original HalloweenPara obtener el aspecto de Catrina, aplica corrector o una barra de labios muy brillante en tu boca y marca con el delineador de ojos unas líneas horizontales que llegen hasta las orejas. Por último, pinta algunos puntos con delineador de ojos y colorea el pegamento de las pestañas.

Estupendas ideas para maquillajes de Halloween originales de Catrina

original maquillaje Catrina calaveraA continuación, pon cuidadosamente los diamantes de imitación en el pegamento y déjalos secar. Para conjuntar la ropa y las flores, naturalmente, son ideales las telas de encaje y los volantes.

Original maquillaje de vampiro para hombre

chico vampiro boca sangreEl disfraz de vampiro vuelve a estar de moda esta temporada. Para lograr una tez pálida y característica de los vampiros, comienza por marcar el contorno de la cara para dar un aspecto cincelado. Usa un polvo suelto con brillo para resaltar el centro de la frente, por la mitad de la nariz, y en la parte superior de las mejillas. Aplica el polvo destacando liberalmente para aligerar la cara.

Original maquillaje de vampiro con boca ensangrentada y sombras oscuras

maquillaje vampiro boca sangrientaMezcla una sombra de ojos de color gris oscuro en el pliegue del ojo para crear profundidad. Aplica una sombra de ojos de color burdeos metálica en todo el párpado, parando por debajo del pliegue del ojo.

Original maquillaje de vampiro para hombre

chico maquillaje Halloween vampiroDibuja la línea de las pestañas inferiores con la misma sombra de ojos de color burdeos metalizado. Difumina hacia fuera con su pincel para crear un efecto ahumado. Mezcla una sombra de color negro mate desde la esquina exterior del ojo hacia el pliegue para hacer que tus ojos se vean súper sensuales.

Original diseño de maquillaje gótico para Halloween

maquillaje cara ojos dibujos

Aplica las pestañas postizas y un par de capas de rímel. Usa un lápiz delineador negro para rellenar las esquinas de los labios. A continuación, utiliza un pincel para mezclar y difuminar comenzando desde los bordes hacia el centro de los labios. Aplica un brillo de labios de color burdeos y extiéndelo uniformemente a lo largo de tus labios. Usa sangre artificial para colorear la comisura de la boca y deja que gotee por la barbilla.

Maquillaje de muñeca terrorífica para Halloween

maquillaje cara muñeca Halloween¿Qué piensas acerca de maquillarte como una muñeca terrorífica? Sí, éste es diseño de maquillaje un poco espeluznante, pero es realmente original. Píntate unos ojazos grantes y una boca desmesurada con los dientes en tu barbilla, y complementa todo el look con un traje de colegiala o de niña pequeña.

Originales diseños de maquillajes de Halloween para mujer

originales diseños maquillajes HalloweenTambién puedes optar por un bonito maquillaje de sirena. Todas hemos soñado de pequeñas con ser una sirena, es por esta razón que este maquillaje es perfecto para tí. Señala algunas marcas de escama sobre tu cutis usando unas medias de rejilla y pinturas de tonalidades frías. Como toque final sólo tienes que añadir pestañas blancas para un maquillaje natural que logre alcanzar la condición de sirena.

Original diseño de maquillaje para Halloween

original maquillaje tonos naranjaA continuación puedes ver algunas ideas más para tu maquillaje de Halloween, los temas son muy variados. El característico maquillaje del cisne negro de la famosa película basada en el ballet “El lago de los cisnes”, impresionará a todos.

Original maquillaje inspirado en el cisne negro

original maquillaje cisne negroDibuja unas alas que cubran tus ojos desde el centro de la naríz hasta los extremos de tus cejas. Usa sombras de diferentes tonos para crear los contrastes de las plumas de las alas.

Original diseño de maquillaje de Halloween con telaraña

bonito diseño maquillaje telaraña¿Qué te parece esta telaraña decorada con acentos brillantes? Si deseas un look escalofriante pero que no requiera un esfuerzo demasiado grande, este tipo de maquillaje es perfecto para tí.

Original diseño de maquillaje con arañazos en la cara

cara arañazos maquillaje HalloweenPara lograr ese efecto metalizado debes añadir un pigmento de brillo iridiscente en la parte superior de los párpados. Rocia en el mismo pincel pequeño y plano un aerosol fijador en todo el párpado bajo el pliegue de tu ojo.

Impresionante maquillaje de Halloween con lápiz que atraviesa la nariz

horrible maquillaje lapiz atraviesa narizOriginal maquillaje de pirata con barba y bigotes

ideasmaquillajes Halloween niñosOriginal maquillaje de Halloween con boca espantosa y sangrienta

maquillaje Halloween boca espantosa sangrientaOriginal maquillaje de india para niña pequeña

maquillajes de halloween indiaOriginal maquillaje de Halloween con doble cara

maquillaje cara doble caraEstupendo maquillaje de piel falsa con cremallera

maquillaje cara piel falsa cremalleraOriginal maquillaje de cuello degollado ensangrentado

maquillaje cuello degollado ensangrentadoMaquillaje original para la fiesta de Halloween

maquillaje original miedo HalloweenOriginal diseño de maquillaje escalofriante para Halloween

maquillaje original cara monstruoOriginal diseño de disfraz y maquillaje de geisha

original disfraz y maquillaje geishaGuardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar

Dejar respuesta