Manicura increíble para lucir genial en la fiesta de Halloween

0
1075
manicura animales partes salas especiales
manicura animales partes salas especiales

Como sabemos Halloween es una de las celebraciones más esperadas del año sobre todo por los más pequeños. Es una fecha en la que se incluyen diferentes actividades para su celebración.

Disfraces, talla de calabazas para adornar o hacer linternas siempre están a la orden del día.

manicura animales efectos color lineas

Hoy vamos a detenernos en una manera muy peculiar de enriquecer los disfraces. Especialmente en el caso de las mujeres, se trata de la manicura. Un proceso que de igual manera puede tener verdaderos resultados artísticos como lo demuestran varias fotos. La manicura personalizada para la fiesta de Halloween da la posibilidad de pintar y combinar infinidad de patrones. Dentro de este gran grupo se encuentran las caras, cráneos, fantasmas, uñas ensangrentadas y hasta momias.

Manicura que combina varios elementos como calabazas, brujas y arañas

manicura fuentes decoraciones negras combinaciones

Con el uso del color negro por ejemplo se puede crear una manicura que refleje un gato negro. De igual manera se podrá agregar el naranja para pintar una calabaza. Además de los disfraces podemos decir que esta es otra manera especial de celebrar Halloween. Si no deseas añadir algunos patrones de los mencionados simplemente puede pintarlas con los colores relacionados con esta festividad. Pueden ser el blanco, rojo o sobre todo el naranja y el negro.

El color negro es el pretexto perfecto para diseñar un pequeño gato en las uñas

manicura gatos negro halloween ideas

En ambas manos los diseños pueden ser similares o tener diferentes manicuras en cada una de ellas. En ambos casos la impresión de miedo que caracteriza esta fecha es posible. Aunque se preste mayor atención al disfraz la manicura no debe descuidarse. Si se le presta atención y se pone en función del disfraz seleccionado será una parte importante de todo el aspecto en general. En las imágenes mostramos varias ideas para conseguir estos interesantes diseños.

Otra variante interesante utilizando el rojo y el negro, brujas y telarañas

manicura inspirada aranas brujas toques

De todos tal vez el caso de las calabazas en al manicura sea el más difícil. Requiere que se dibujen todos los detalles y el esquema de los ojos y la boca en un pequeño espacio. Para que sea menos complejo simplemente se puede aplicar el diseño en algunas uñas. Para comenzar debe dibujarse primero la forma redondeada de la calabaza. Con un pincel más fino en la parte superior haríamos las hojas pequeñas.

Naranaja no puede faltar cuando se trata de Halloween, curiosas calabazas y costuras

manicura inspirada halloween estilos naranja

Para que luzca con mayor volumen en los lados se puede aplicar un color más oscuro. Más tarde se completaría el dibujo agregando los ojos, la nariz y una sonrisa. Para que la calabaza luzca realmente espectacular a las uñas se le puede dar una base primeramente de negro. En términos de colores una manicura de esqueleto es menos compleja. Solo se necesita de esmalte de uñas en negro y blanco. El dibujo de las formas es el paso complicado de todo el proceso.

Con algunas soluciones sencillas tendremos las uñas perfectas para esta celebración

manicura estilos sencillas materiales tiempo

Las uñas deben pintarse totalmente de negro y luego en blanco el cráneo o todos los huesos que componen el esqueleto. Una vez finalizado el dibujo una capa protectora hará que dure por más tiempo. Recordemos que esta variante y otras tienen que coincidir con un disfraz que de igual manera sea espeluznante. Otra de las opciones populares para la celebración de Halloween son las uñas ensangrentadas. Suele ser simple y el costo es de igual manera bajo, la razón es que solamente necesitaremos dos colores de esmalte para uñas el blanco y el rojo. Si disponemos de poco tiempo de igual manera nos servirá para salir del apuro por la sencillez del diseño en general.

Una idea con momias y telarañas junto a varios detalles de color como el naranja

manicura inspirada momias colores lunares

Lo primero es pintar las uñas de blanco y agregar el efecto de salpicaduras en rojo con un pincel fino. El resultado es siempre impresionante se presta para varios disfraces. Sobre todo aquellos como el caso de los zombis que puede incluso hacerse en pareja. Las arañas son otra de las inspiraciones comunes en la manicura para la fiesta de Halloween. Las podemos asociar a varios disfraces de brujas o vampiros que también pueden tener sangre artificial. En la imagen inferior se mezclan con una pequeña calabaza que como sabemos es todo un símbolo de esta interesante celebración.

Las calabazas son una de las inspiraciones perfectas para varios diseños interesantes

manicura inspirada salas materiales fuentes

Así que tendrás una manicura perfecta asociada al tema de tu disfraz. Antes de dibujar las arañas las uñas se le puede agregar el gris, negro o incluso el color rojo. La araña se comienza a dibujar luego con un pequeño círculo para el cuerpo. Al que se le agregarán varias líneas finas que serán las patas. Como en diseños anteriores una pequeña capa puede ser útil para cerrar el diseño. Si queremos darle un giro más elegante y refinado a nuestras uñas en Halloween hay otras opciones.

Una interesante variante que combina la elegancia con los detalles de Halloween

manicura halloween conceptos naranja elegantes

Para alejarnos de los efectos de terror y miedo se pueden utilizar varios accesorios. Una manicura creativa puede hacerse con pequeños fragmentos de telas, joyas de fantasía o pequeñas piedras. Incluso si estaremos en una fiesta hasta altar horas de la noche hay variantes fluorescentes que brillarán en la oscuridad. Lo que no podemos perder de vista es que se ajuste y complemente todo el diseño de nuestro disfraz. Estas de inpiración animal son un caso perfecto para un disfraz de felino, especialmente de leopardo. Sin dudas será un éxito garantizado y toda nuestra selección lucirá en plena armonía.

Animales pueden ser otra de las soluciones efectivas como este concepto de leopardo

manicura leopardos casas efectos manos

Todas las criaturas o las imágenes misteriosas lucirán fantásticas en las uñas. Nuestra manicura se adaptara al tema de las fiestas y con tendencias divertidas o elegantes. Si tenemos la posibilidad de irnos preparando con anterioridad será mucho mejor. Así evaluaremos varias posibilidades para ver que se adapta mejor a nuestro caso. Además de las tonalidades mencionadas se pueden agregar algunos detalles metálicos. Lucirán muy bien con las imágenes de calabazas, gatos negros o los esqueletos sobre los que comentábamos.

Unas uñas ensangrentadas que podremos lucir con una gran variedad de disfraces

manicura sangre artificial dibujos muertos

Gótico, romántico o con cierto misterio hay todo un mundo de elecciones. Para los amantes de lo gótico lo primero es agregar algunos tonos oscuros. Luego las imágenes de murciélagos arañas se encargarán del resto. Además de los tonos propios de esta celebración la paleta se puede ampliar con otros colores. El purpura, el rojo o incluso el rosa pueden agregar agradables contrastes artísticos. Todos estos tonos pueden utilizarse para dibujar las imágenes con elegancia.

Fantasmas, calabazas o arañas todo puede llevarse a los diseños en esta celebración

manicura sencilla calabazas ideas divertidas

Otras combinaciones pueden lograrse con algunas pegatinas pequeñas. Varias tiendas especializadas tienen algunos diseños especiales para la celebración de Halloween. La diversión está garantizada, no solo tendremos un disfraz de miedo, nuestras uñas de la misma manera lucirán geniales. Explora varias de estas tendencias que te mostramos.Aún tienes tiempo pra ir experimentando con algunso colores y formas. Al llegar Halloween ya tendrás tu estilo mejor definido y una mejor idea en materia de colores y formas.

Ojos y monstruos, las soluciones perfectas para uñas llenas de terror y creatividad

manicura terrorifica soluciones estilos monstruos

Telarañas, un estilo con un contraste ideal si buscamos una salida más elegante

aranas frescas elegantes claros telarañas

El blanco luce muy bien en estas uñas para resaltar los colores y las figuras diminutas

blancas calabazas imagenes sangre blanco

Calabazas, un icono de Halloween que lleva las uñas a otro nivel con gran estilo

calabazas interesantes colores miedo verdes

Tanto el color negro como el naranja son una alusión directa a la fiesta de Halloween

combinacion fantasmas efectos color detalles

Costuras con bellos contrastes de color y pequeñas piedras que combinan a la perfección

costuras pequenas color piedras costuras

Otra variante para Halloween que apuesta por el verde y el púrpura en el diseño

costuras purpura verde disenos variantes

Algunos cráneos combinados con flores e interesantes efectos 3D con algunas piedras

craneos efecto tresd imagenes salones

Un caso especial de cráneos con algunas flores y detalles decorativos en color negro

craneos flores efectos halloween ideas

Idea especial que da mayor protagonismo a las flores en la manicura para Halloween

craneos ideas flores estilos manicura

Pequeños paisajes con cuervos y cierto toque fantasmagórico con líneas en negro

cruces blanco fondo estilos lineas

Telarañas, pequeño detalle que traerá el espíritu de Halloween de una manera sencilla

detalle mano solamente toque ideas

Variante de manicura inspirada en las arañas utilizado el color blanco y el negro

efectos arana colores especiales variantes

Junto a las calabazas los esqueletos son otra de las ideas que no pueden faltar

esqueleto impresionante fuentes colores compeltos

Varias soluciones de terror que sin dudas serán un gran atractivo en la celebración

horror efecto miedo colores terror

Pequeños murciélagos con algunos detalles de color para una noche inolvidable

murcielagos colores inspiraciones halloween ideas

Un estilo puede lucir bien con un disfraz de bruja o adaptando otros animales al diseño

variantes animales especiales diferentes efectos

Otro contraste de naranja y negro dos colores especiales cuando se trata de Halloween

naranja negro elegante combinaciones maneras

Un curioso efecto de ojos que miran en la oscuridad que puede hacerse con facilidad

ojos oscuridas negro unas efecto

Fantasmas, calabazas y todo lo que represente Halloween nos será de gran utilidad

sencilla faciles ideas clores fantasmas

Concepto que incorpora los gatos, arañas y fantasmas especialmente en negro

variantes acrilicos especiales dimensiones ideas

Dejar respuesta