Lo más leído en dos mil catorce – CosasDeSalud

0
356
Síntomas de la úlcera de estómago
Autor: admin Comentar

Un año más llega a su fin, pero no por esa razón la maquinaria de nuestro blog de Salud se mantendrá inactiva. El corazón de este espacio seguirá latiendo con más fuerza que jamás para ofreceros nuevos y prácticos contenidos para que en todo momento podáis mejorar vuestro propio bienestar y atisbar de este modo la luz de un nuevo día en vuestro camino. Os dejamos con los temas que habéis escogido como los mejores del pasado año dos mil catorce en Cosas de Salud. ¡¡Felices Fiestas!!

Lo Más visto del dos mil catorce en Cosas de Salud

Síntomas de la úlcera de estómago

Las molestias que sientes en el estómago vienen en muchas ocasiones precedidas de una úlcera, esto es, una herida que se forma en la cavidad estomacal. Desde nuestro weblog de salud nos proponemos darte a conocer los síntomas de la úlcera de estómago.

Síndrome del colon irritable, síntomas

El colon irritable es una enfermedad que ha pasado de ser una ignota, a hacerse un hueco y convertirse en una enfermedad que cada vez la padecen más mujeres. Los nervios y el agobio pueden ser los desencadenantes de esta enfermedad.

Síntomas de la tiroides

Los síntomas de la tiroides son un elemento clave para detectar esta enfermedad. Si nos pusiésemos a charlar y a contar las diferentes enfermedades que podemos sufrir, la lista se nos haría larga y también interminable.

Dolor en el pecho

A todos nos preocupa en exceso cuando notamos o bien sentimos un dolor en el pecho, especialmente si se trata de un dolor fuerte y también intenso. Es cuando nos pensamos lo peor. Pues bien, existen distintos géneros de dolor que deberíamos saber distinguir.

Los beneficios de la lechuga

Muchos pensarán que comer lechuga es de conejos, mas seguramente dejarán de pensarlo tras conocer los beneficios de la lechuga. Es idónea para adelgazar, mas al tiempo queda exquisita en una ensalada y para completar tienen propiedas nutricionales muy grandes.

¿Que opinas tu?

Dejar respuesta