diez pasmosos beneficios de comer apio cada noche

0
204

Si piensa que el apio es desganado quizá se lo tenga que pensar de nuevo tras leer este artículo. Este vegetal tiene tantos beneficios para la salud que debería ser una parte de su dieta diaria. Acá hay diez razones por las que debería comer apio todas y cada una de las noches.

1. Reduce el dolor

El apio tiene fuertes propiedades antioxidantes que dismuyen la inflamación y el dolor en las articulaciones. Se pueden favorecer en gran medida las personas con artritis. También puede beneficiar a personas con asma y acné, conforme la investigación.

2. Reduce el colesterol malo

El LDL o bien colesterol malo puede causar problemas de salud, incluyendo presión arterial alta, derrame cerebral y enfermedades del corazón. El apio contiene un compuesto llamado butilftalida que reduce el colesterol malo. La investigación muestra que el consumo de dos tallos de apio al día puede reducir el colesterol en un siete por ciento.

3. Lucha contra el cáncer

Los investigadores dicen que el apio puede asistir a combatir el cáncer colorrectal y de páncreas. Esto es debido a que contiene luteolina, un flavonoide que obstruyen el crecimiento de las células cancerosas.

4. Alivia el estrés

El apio contiene magnesio, que es conocido que reduce el estrés. Comer apio de noche aliviará sus nervios y le ayudará a dormir mejor. Tenga presente que 100 mg de apio tienen once mg de magnesio.

5. Mejora la salud de los ojos

Usted seguramente sabe que la vitamina A es esencial para la salud ocular. El apio le puede dar hasta un 10 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina liposoluble de tipo A. Asimismo contiene fitonutrientes polifenoles que asisten a mantener una vista perfecta.

6. Mejora la digestión

El apio tiene mucha agua y fibra que mejorarán su digestión. Y lo más esencial, ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo. En consecuencia, esto va a hacer que sea más simple perder peso y reducir el riesgo de enfermedades.

7. Reduce la acidez en el cuerpo

Comer apio cada noche va a ayudar a equilibrar sus niveles de pH. Es alcalino con lo que va a reducir la acidez en el cuerpo.

8. Reduce la presión arterial

El apio contiene ftalidas, compuestos que ayudan a prosperar la circulación sanguínea. Conforme con la investigación puede mejorar la circulación en un 14 por ciento. El hecho de que el apio alivia el agobio también ayuda a reducir la presión arterial.

9. Mejora la vida sexual

Cuando se mastica apio, se liberan androstenona y androstanol, según muestran los estudios. Estas son las feromonas sexuales que aumentan la excitación y el deseo sexual.

10. Ayuda a bajar de peso

El apio es rico en nutrientes, bajo en calorías y rico en agua. Esto hace que sea un alimento perfecto para la pérdida de peso. Agregarlo a las ensaladas, batidos y sopas.

Por favor, COMPARTE esta esencial información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

¿Que opinas tu?

Dejar respuesta