10 Alimentos hechos en China que debe evitar (poseen plástico, pesticidas y substancias químicas cancerígenas)

0
671

Se ha transformado en un hecho bien conocido que cada vez existen más comida que se importa de China. ¿Por qué razón necesitamos comprar alimentos de China cuando tenemos tantos productos próximos y mejor controlados? Todo debe ver con el costo, el alimento de China es más económica, pero tiene un coste.

A continuación se muestra una lista de 10 alimentos procedentes de China que todos debemos evitar:

1. Tilapia

La tilapia criada en granjas es normalmente alimentada con una dieta constante de maíz modificado genéticamente y pellas de soja, lo que es perjudicial para la salud de los propios peces. También hay una investigación que señala que la tilapia es menos saludable que el bacon (tocino).

2. Bacalao

Una vez más, este es un problema de la polución del agua y la alimentación. Hay pocas restricciones en China para esta clase de exportaciones.

3. Jugo de manzana

China ha sido famosa por emplear pesticidas dañinos en su comida. Incluso plaguicidas que han sido prohibidos por su gobierno. Hacer tu zumo con manzanas orgánicas locales es el mejor método.

4. Setas procesadas

El treinta y cuatro por cien de todas las setas procesadas ​​vienen de China. Al igual que vimos con las manzanas, no sabemos dónde se cultivan estas setas y lo sanas que son. Sólo para estar seguros hay que comprar setas locales o bien de lugares próximos de confianza.

5. Ajo chino

Al igual que con otros comestibles cultivados, los pesticidas que intervienen en el proceso (bromuro de metilo primordialmente) no sólo no son seguros si no que deben ser eludidos.

6. Pollo

Al igual que con los peces (citados previamente) se trata de un inconveniente de contaminación y nutrición.

7. Arroz plástico

Hay informes de que China exporta arroz que no es realmente arroz. Una vez cocido, se queda duro. El arroz puede estar hecho realmente de patata y resina. En esencia, es un arroz de plástico en el mercado. Observa la procedencia del arroz que compras.

8. Pimienta negra que es barro

Un proveedor en China fue sorprendido vendiendo barro como pimienta negra. Aunque esto semeja ser un problema local, hay siempre y en todo momento que contrastar la calidad.

9. Sal Industrial

Sal producida para fines industriales está siendo encontrada en las mesas de China. Por lo tanto, cualquier sal de China que llegue a tu país asimismo puede contener sal industrial. El consumo de esta sal puede contribuir a hipertensión arterial y riesgo de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular.

10. Guisantes

Guisantes falsos se han encontrado en China. Estos guisantes falsos fueron creados con guisantes, habas de soja, además de colorante verde y metabisulfito de sodio (un producto químico que se usa como agente blanqueador y conservante). Se prohibió el uso de este colorante en los productos, en tanto que puede ocasionar cáncer, como inhibir la capacidad natural del cuerpo para absorber el calcio. Estos guisantes tampoco se ablandan cuando se hierven y el agua se vuelve de un color verde poco natural.

El mensaje (de nuevo) parece ser: Come comida local. Come orgánico. Apoya las prácticas agrícolas sanas. ¡COMPARTE este esencial mensaje informativo!

¿Que opinas tu?

Dejar respuesta